LA MADRE AYAHUASCA
PLANTA ANCESTRAL QUE SE LE ATRIBYE LA LIMPIEZA DEL ALMA.
PARA MUCHOS MEDICINA TRADCIONAL Y PARA OTROS DROGA.
Ayahuasca proviene de la selva amazónica, se conoce también como yagé o daime , es utilizada milenariamente por los pueblos indígenas amazónicos, que la consideran el espíritu de la naturaleza.
La Ayahuasca sirve como medicina para que la persona adquiera conciencia de sus problemas en su verdadera significación. Bebiendo la Ayahuasca, es decir, planificando la experiencia mística totalizadora, podemos influir a voluntad en la esencia misma de nuestra más íntima personalidad, perfeccionándola a favor.
A partir de ceremonias de Ayahuasca se puede concebir también, la curación física de algunas enfermedades. Da salud y bienestar, vitalidad y energía. La ayahuasca ha sido el quid de la curación y la vida espiritual desde tiempos inmemorables.
La sinergia entre las plantas activa la diemetrilltriptamina (DMT), sustancia psicodélica, en el cerebro.
En Panamá hay Ayahuasca , y algo que tienes que saber es que ‘tú no buscas la Ayahuasca, ella te encuentra a ti’
La alimentación juega un papel fundamental antes del ritual, básicamente es no comer carnes rojas, alimentos procesados, ni irritantes como picante o café, no alcohol, ni drogas recreativas o farmacéuticas, no lácteos, no sexo, descanso los tres días previos al trabajo y mantener la dieta los tres días posteriores para mejores resultados.
Muchas veces en una ceremonia pueden producirse vómitos, diarreas, sudoraciones y demás efectos de purificación, que es la manera como la maestra Ayahuasca cura, enseña y nos guía.
Este brebaje en Panamá tiene un valor de alrededor de 200 dólares, según el Chaman que contacte y no depende de una toma sino que es un proceso.
COMPARTE Y DEJA TUS COMENTARIOS.
NO OLVIDES VISITARNOS EN FACEBOOK:
https://www.facebook.com/Vivero-El-Llano-1627098360863195/